amantes

Ciudad de Teruel.

Descubre Teruel. #sienteteruel

 

Visita guiada por exteriores

 

Mausoleo de los amantes Mausoleo de Los Amantes

 

 

Un paseo por el centro de la capital turolense.

Disfrutarás de una ciudad tranquila donde poder disfrutar de cultura, arte, historia, paleontología "Dinópolis"… Visitas que te harán descubrir una ciudad diferente".

Exteriores:

Arte Mudéjar: "mudayyan" a quien le es permitido quedarse (PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD): Torre – Iglesia San Pedro SIGLO (XIII, Catedral s XIII ( techumbre), Torre San Martín s XIV, Torre San Salvador s XIV.

Modernismo:

Casa de la Madrileña; Casa del Torico, Casa Ferrán, Casa Bayo… .

Teruel y el Agua:

Acueducto los Arcos s XVI, Aljibe Fondero s. XIV, Fuente del Deán s.XVI.

Leyendas:

Amantes de Teruel "Diego de Marcilla e Isabel de Segura"s. XIII, Fundación de Teruel "símbolos de la ciudad el toro-estrella"SXII, "maestros alarifes de las torres mudéjares" .

Disfruta de una aventura apasionante descubriendo el mundo de la paleontología en DINOPOLIS Teruel.

CatedralPlaza del torico

Pregunte por nuestras visitas temáticas.

Un recorrido por Teruel El modernismo en Teruel descubre el Teruel Medieval

Alojamientos.

Si planea estar unos dias en Teruel o en su provincia le recordamos que existen una gran cantidad de preciosos Hoteles tanto en la propia ciudad de Teruel como por su provincia.
Consulte aquí la oferta hotelera y y no deje de considerar la amplísima variedad de alojamiento rural por toda su provincia.

Además de la ciudad y de los pueblos mencionado es diversos puntos de la web la provincia de Teruel guarda en sus entrañas otros rincones de gran interés turístico, histórico y monumental. Le proponemos la posibilidad de realizar un recorrido de media jornada o jornada completa en cualquiera de ellos Albarracín, Mora de Rubielos, Rubielos de Mora y...

Cantavieja:

El interés de esta villa radica no solo en sus monumentos arquitectónicos y estructura medieval de su casco antiguo, sino también en su pasado histórico, lo que hace de Cantavieja un enclave primordial en la historia medieval y contemporánea del Maestrazgo Turolense. Donde se descubrirán algunos de los episodios bélicos más importantes de la historia del siglo XIX, las guerras carlistas.

Mirambel:

Premio Europa Nostra, por las labores de consolidación y rehabilitación del conjunto arquitectónico.

"CONOCE EL ENCANTO, LA MAGÍA DE LOS DISTINTOS PUEBLOS DE LA PROVINCIA DE TERUEL"

viveteruel