Skip to main content

Blog de noticias


Te invitamos a explorar los tesoros ocultos de esta joya escondida en el corazón de España. Conocida como la «Ciudad del Amor», Teruel te cautivará con su rica historia de romances legendarios y su arquitectura mudéjar que te transportará a otra época.

Las hogueras de San Antón en Teruel

Las Hogueras de San Antón en Teruel son una tradición arraigada en la cultura local que ilumina las frías noches de invierno con una mezcla de devoción, alegría y tradición. Cada año, a mediados de…

¿Por qué Teruel es el destino ideal para escaparte este invierno?

El invierno tiene el poder de transformar los paisajes, y no hay mejor manera de experimentar esta magia invernal que escapándote a Teruel. Esta joya escondida de España ofrece una combinación únic…

Descubriendo la Provincia de Teruel en otoño: Naturaleza, tradiciones y relax

El otoño en la provincia de Teruel es un regalo para los sentidos. Con sus pinares dorados y lagunas espectaculares, este rincón de España se convierte en un destino perfecto para quienes buscan un…

Descubriendo la magia de las Torres Mudéjares de Teruel

En la vasta historia de la arquitectura, las torres mudéjares de Teruel destacan como un tesoro único y cautivador. Estas torres, construidas con materiales más modestos que las imponentes catedral…
Ir al contenido